RIQUELME SE "DES ... CHAVO" EN UNA NOTA Y SE FUE

 El presidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, abandonó una entrevista que estaba dando en el programa F90 por ESPN. Se enojó con el periodista Diego Chavo Fucks y abandonó la nota.

Riquelme criticó al periodismo al decir que ningún colega había valorado que Boca le cedió los jugadores al seleccionado para los Juegos Olímpicos de París y tuvo que enfrentar a Independiente del Valle en Ecuador por la Copa Sudamericana sin Cristian Medina, Kevin Zenón, Equi Fernández y Leandro Brey.

Más adelante ironizó con los que critican la gestión del Consejo de Fútbol y subrayó que dicho Consejo había transferido al futbolista Anselmino a Inglaterra en 25 millones de euros.

Cuando dijo que ningún periodista había valorado el hecho de ceder jugadores a los Juegos Olímpicos, el Chavo Fucks le dijo: Prendé la tele...

Riquelme se exasperó y señaló que "si ese señor me va a hablar mal, me voy. A mí no me reta ni mi viejo".

Fucks le dijo: Estoy respondiendo a tus mentiras. Ahí Riquelme se levantó y se fue...


http://dlvr.it/TC9BBb

Comentarios

Entradas populares de este blog

QUILMES A CONTAR: 22 HISTORIAS RELATADAS POR HINCHAS CERVECEROS

GABRIELA CAREL CON "ESTANDARTE Y CAMINO", UN TEMA DEDICADO AL MAESTRO FUENTEALBA

EL PARTIDO QUILMES-GIMNASIA DE MENDOZA PASO PARA EL SABADO