BARRAS DE QUILMES Y BANFIELD, ENFRENTADOS CERCA DEL CENTENARIO
Varios medios registraron el lamentable enfrentamiento entre barras de Quilmes y Bánfield, en ocasión del partido que jugó El Taladro en cancha del Cervecero con Dock Sud por la Copa Argentina.
Los vecinos reportaron piedrazos y tiros, aunque el periodista Gustavo Grabia, en TyC Sports, aseguró que no había reporte de tiros, y agrega que los micros que llevaban a barras de Bánfield no tenían armas según la policía, que escoltó a estos barras. De todas maneras Grabia acotó que muchas veces las armas son guardadas en lugares especiales y quedan escondidas de la requisa policial.
Una de las especies dice que los micros que llevaban a los hinchas albiverdes fueron interceptados por simpatizantes de Quilmes en Laprida y O´Higgins.
Allí fue la batalla campal. Un vecino dijo que de los micros bajaron hinchas armados y sostuvo que el momento fue muy feo y de pánico "porque agarraban a cualquiera. Los de Bánfield iban en el micro y los de Quilmes paran en este lugar".
Evidentemente, quienes alientan la posibilidad de que los visitantes vuelvan a los estadios deberán hacer un poco de inteligencia. Es cierto que en la Copa Argentina hay simpatizantes de ambos clubes pero el hecho de jugar en estadios neutrales puede generar hechos como el de ayer en Quilmes. ¿Y el APREVIDE...?
Comentarios
Publicar un comentario