COPA ARGENTINA: EMPATE CORDOBES Y POR PENALES, TALLERES

 Talleres y Estudiantes de Río Cuarto empataron 1 a 1 por la Copa Argentina y en los penales, ganó Talleres. El arquero del ganador detuvo el último tiro. Se jugó en Rosario, en el estadio de Newell´s Old Boys.
http://dlvr.it/S5XQxS

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS 49 AÑOS DE LA ASOCIACION DEPORTIVA BERAZATEGUI

LUCAS FIERRO, UN BERNALENSE PARA PERFUMAR EL MUNDO

EN SARANDIARTE, FESTIVALITO DE LAS INFANCIAS