QUILMES PUNTERO POR UNAS HORAS

El sabor de la punta de la tabla en soledad puede durar unas horas, pero quién quita lo bailado.
Quilmes derrotó a Almirante Brown en San Justo por 1 a 0, con gol de Fernando Telechea, y llegó a los 39 puntos, que lo ubican por ahora arriba solo en la primera B Nacional.
 El equipo de Caruso jugó un gran partido y ganó con justicia en un reducto habitualmente difícil.
Ahora deberá esperar que jueguen River, que recibe mañana a Independiente Rivadavia de Mendoza, Instituto, que aguarda a Aldosivi y Central, que visita a Gimnasia en La Plata, para saber cómo queda finalmente el Cervecero.
Sin duda esta cuarta victoria consecutiva ha servido para entusiasmar a los hinchas, que seguramente llenarán el estadio Centenario el viernes 24, cuando Quilmes reciba a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS 49 AÑOS DE LA ASOCIACION DEPORTIVA BERAZATEGUI

LUCAS FIERRO, UN BERNALENSE PARA PERFUMAR EL MUNDO

EN SARANDIARTE, FESTIVALITO DE LAS INFANCIAS